Bienvenido a u-bill.com

Si estás viendo este sitio web en tu estado de cuenta significa que tú o alguien de tu familia utilizó nuestra plataforma de comercio en línea para comprar un producto de alguna de nuestras compañías hermanas. Nuestras marcas incluyen Avanquest, SodaPDF, Inpixio, AdAware, entre otras. Nuestra oferta de productos va desde programas de optimización de PC y lectores de archivos PDF hasta programas de edición de fotografías y antivirus. Después de haber realizado tu compra o renovación de contrato, debiste haber recibido un correo electrónico de confirmación de compra. Este correo incluye los detalles de tu pedido así como tu número de pedido. Por favor verifica tu bandeja de correo no deseado si no lo recibiste.

Al conectarte al portal de abajo, podrás ver tu historial de compra, imprimir recibos o cancelar cualquier contrato. Si tienes alguna duda o pregunta, llámanos a uno de los números de la sección “Ayuda telefónica” o escríbenos directamente dando clic en el botón “Ayuda” más abajo.

Necesidad de buscar una orden?

Busque un cargo en su tarjeta de crédito al hacer clic en el botón BUSCADOR COMPRAR. Esta sección permite realizar un seguimiento del estado en tiempo real de la compra o el envío, ver los detalles completos de su pedido, envíe una solicitud de ayuda, realice una actualización o cancela su pago de la suscripción de información o reimprimir una recepción anterior.

  • Restauración de una información de la recepción y la facturación de su compra anterior (s).
  • Aprenda sobre compras pasadas
  • Enviar e-mail 24/7
  • Obtenga respuestas visitando nuestro listado de preguntas más frecuentes

Identificación

Para identificar correctamente a su cuenta, primero debe introducir la misma cuenta de correo electrónico que se utilizó durante la compra.


Control de seguridad

Por razones de seguridad, será necesario que introduzca sólo uno de los siguientes campos: